domingo, 10 de enero de 2010

LA RODILLA DERECHA

Querido blog;por medio de la presente le comunico a usted mi total y completa desaprobacion por todo lo que ha estado pasando ultimamente conmigo.
Pos que es eso muchacho!, tamanio becerron con esas cosas!!!!, ingao con usted!
Como es posible que ande todavia con esas cosas?, de que le han servido estos casi 6 anios en este pueblo? De que le han servido esos lunes de "como ser mejor persona"?, y esas cosas en las que anduvo quesque siendo Ishaya y cosas por el estilo?, que cosaaaaaaaaaaaaaaaa......
Pero bueno, como dice la maestra de los lunes........ Cuando me equivoco......................NO PASA NADA!
La cuestion es que me duele la rodilla derecha y eso quiere decir que no se quiere avanzar, y quesque del lado derecho es tu papa!
A quien le echo la culpa?

Igual y fue porque me meti al cine a ver "Nine", con Daniel Day Lewis y todas esas mujeres hermosas , que por cierto Marion Cotillard es la mujer MAS hermosa del mundo! creanmelo,y claro Sofia Loren.......... y como que cuando sales te dan ganas de haber estudiado baile carajo! Neta que creo que ya se ahora porque me duele la rodilla, jajajajajajajajaja, en mis suenios baile y baile y baile....... y ya me canse y se me frego la rodilla, CUAL QUE NO QUIERO AVANZAR!!!!! FUE LA MENTADA PELICULA ESAAAAAA!!!!!!.







P.D. No me gustan los musicales, pero esta movie si valio la pena, me quede jeton un ratillo, pero ya luego luego me desperte y me clave con ella, parece que Nicole Kidman o Fergie, (no se quien, fue cuando me quede jeton) canta esta rola, les dejo la original.

No hay comentarios: