viernes, 30 de enero de 2009

R.I.P. CHARLES WESLEY COOPER III

Pues se nos fue la mitad de Telefon Tel Aviv, se encontraron muerto a Charlie Cooper en un parque en Chicago, se habia enojado con su novia y desaparecio y ya!, luego de varios dias de andar perdido se lo encontraron.......
Recuerdo la primera vez que los escuche estaba en Playa del Carmen tomandome una cerveza en el difunto "Tam-Tam" con Yamina y Reanud a la orilla de la playa viendo mi exsitencia pasar sin ningun rumbo, como una rosa de viento,de esas que tienen un gallo con los puntos cardinales que me mueven conforme va el viento y no pude mas que preguntar en ese momento, pues no queria que nadie supiera los pedos que traia en mi cabeza, "quien toca esa rola?", casi que a punto de tomarme un Lexotan para que no me volviera el ataque de ansiedad en pleno paraiso.
Desde entonces Telefon Tel Aviv es parte de mi repertorio en mi archivo mental.
Que ira a pasar ahora que se nos fue Charlie? y recien sacan su nuevo disco hace como dos o tres semanas!
CHIN!!!!!


No hay comentarios: