viernes, 30 de enero de 2009

Something New, Something Old, Something Blue............

Pues apenas me doy(o me permito?)actualizar este blog. Otro anio (sorry, no tengo enie)otro mas que se me da y otro mas que vendra, no se lo que ira a pasar en este, ni lo quiero saber, prefiero las sorpresas, sin dejar de ser precavido.
Pero creo que llego la hora de empezar a escribir (algo que nunca se me dio) y comenzar a explorar todo lo que se me da en esta cabecita mia que tantas vueltas le da a TODO. Siempre leo blogs de personas que ni conozco y que en la vida me hacen o las hago y me sorperende la manera de escribir tan fluida y tan facil que les sale (pos que?, estudiaron redaccion o algo por el estilo o que?) todo bien lindo, con sus comas y sus puntos y comas, y yo que ni se donde poner el huevo!!!!!
Si se dan cuenta, este blog es de musica, lo que escucho cuando tengo ganas de escuchar musica y lo que unos amigos mios me recomiendan y pues mas o menos se daran cuenta de por donde va la cosa. Esta ves me he voy a esforzar en escribir algo antes de cada "posteada" (esa es palabra?); les pido de favor que sean cordiales en sus comentarios (si es que alguien lee esto) el hecho de no saber redactar o no poner ideas en un buen contexto o no saber como hacer puntuaciones me hace ser un poco suceptible a creerme los comentarios y como he leido algunos que hace sus comentarios en algunos blogs pos de repente me pongo a pensar en si sabre recibir los comentarios bien.
Total! Que ay les va mi primer posteada con comentarios.

ENJOY!


No hay comentarios: