sábado, 31 de enero de 2009

Las Constelaciones

Pues ayer me toco por primera vez ver de lo que se trata realmente los que son las Constelaciones, no se si sepan ustedes de lo que se trata pero es mas o menos llegar a estar en paz con tus ancestros y colocarse en este Universo en el lugar donde realmente te toca estar.
Ya habia estado antes en una y la neta que me parecio realmente una jalada, eso fue hace como 4 anios y pues en ese momento de mi vida yo apenas recien acababa de regresar de Playa y estaba pasando por momentos un poco delicados para mi; total que se me hizo un psico-drama de los peores, una mezcla de todas las malas televisoras de este Pais con un poco de realidad incomoda por la que estaba pasando mi hermana y yo (fuimos los dos) total que fue un fracaso de mi parte.
Ahora que ya tengo tiempo de estar presente todos los lunes en unas platicas de (como se diria) "como ser una mejor persona" o como llegar a estar en paz con uno mismo he llegado a empezar a comprender todo este pedo de las constelaciones; sigo pensando que es un psico-drama de esos, pero ahora con eso de las platicas de los lunes ya esta todo cayendo en su propio lugar, ayude en una de ellas (fueron 3)y pos si como que se me hizo un nudo en la garganta con el pobre wey al que estaban constelando, igual y ya me hice mas sensible a esto, igual y ya estoy comprendiendo las cosas con un poco mas de sencillez, igual y ya los anios estan llegando y me estoy logrando poner en mi lugar que me corresponde, igual y estoy entrando a engranar en esta gran rueda de la cual no queria entrar, o igual y ya estoy entrando al ARO!
Lo que sea!
Ayer fui a Constelaciones y el mes que entra me toca a mi!
Ire a dejar soltar todo esto que traigo encima de mi?
You never know....................................

Vi este video que me mando Polito (mi hermanito chiquito)
La cama cuando se pone de noche y esta por la ventana la chava me hizo pensar en esto que acabo de escribir.

cheers!




No hay comentarios: