domingo, 1 de febrero de 2009

De Los Masajes,Pollos Inyectados, Los Indios y Los Super Bowls

OJO! Este relato que viene es solo un estudio para al rato verlo y leer cuan trivial,vana y vacia puede ser mi vida si no le pongo mas esfuerzo a el tratar de cambiar todo a mi alrededor.
Si a alguien le parece divertida o al menos interesante.
SE LA CAMBIO!!!!!!




Me llamaron de una clinica donde de repente me voy a dar masajes de digitopuntura y donde meto los pies en una de esas tinas que luego el agua se pone negra, que en mi caso siempre sale como naranja mostazosa; para que aprovechara el descuentazo que tenian de un especial de dos masajes para ti o algun amigo(a) por 350 pesos (asi han de estar esos masajitos) o sea al 2x1, aproveche!
Y ay me tienes que les digo que si porque el jueves yo de menso me di una santa torcida en el gym por andarle haciendo al pipitochas levantando mancuernas y dejandolas caer por educado que soy muy despacio para no hacer ruido y pos me contracture la cintura baja. Pos ya el viernes no me podia levantar del dolor y tomando madre y media para eso y recibo la llamada y yo pos pa luego que me apunto pa ver si me quitaban este dolor. Total le llamo a un cuate para ver si queria acompaniarme y aprovechar eso y se lanza conmigo; y pos nada, que lo unico que me hicieron fue alborotarme el dolor y amaneci hoy no peor pero si con el mismo dolor mientras que mi cuate , que acostumbra mucho ir a Las vegas y hacerse masaje y faciales por alla sale cagado de risa (igualito que en Las Vegas,verdad Ramirin?)Ay, lo que es vivir en ciudades semi urbanas casi rancho fronterizas wannabe. jejejeje.
Antes de eso me fui aqui cerca de las maquiladoras a comprar unos pollos muy ricos que esta empezando a hacer un nuevo amigo que conoci hace como una semana y que los asa por muchas horas y antes los deja marinar como por 24 horas y luego les inyecta aceite de oliva y romero con laureles y mamada y media, muy ricos por cierto, pues ya cuando sali del masajito ese mi camioneta olia a puro pollo asado y yo todo embarrado de aceites raros en mi cuepo y la mezcla nomas hizo que de plano se me fuera el apetito.
Ya en la noche, luego de cerrar mi changarro le llamo a mi hermana para ver donde estaba; y me invita a que pasara a un restaurante donde estaba con unos amigos mutuos tomandose unos tragos con las parejitas esas, me lanzo, me tomo mis tequilitas, mis cigarritos y mis carcajadas obligadas escuchando musica de una trovadora de esas que toca canciones de trios con televisiones prendidas con tele-hit de fondo y escuchando senioras hablando de sus hijas y politicos semi-calientes buscando chavitas con los ojos pidiendo a gritos salirse ya de semejante mini-infierno por el que estaban pasando.
Imaginense, si ellos (en mi mente) estaban pasando por eso, que me estaria pasando a mi entonces?
Llego a mi casa como a la 1.30am pasando obligatoriamente frente a mi negocio para darle la vuelta por pleno rol de este pueblo lo cual ya lo he hecho costumbre nomas para salirme de esta rutina que me esta haciendo volverme mas sensible a esta sociedad, me pongo mi pijama, prendo la television para quedarme dormido y ya!
zaz!
amanezco con el mismo dolor en la espalda baja y solo pienso....................
Al rato que empiece el Super Bowl y que se den tantas madrizas esos weyes, alguno de ellos terminara con el mismo dolor que traigo yo?
Y tu, a quien le vas?

P.D. Mi vida podra ser aburrida, pero mi musica no.




No hay comentarios: