viernes, 27 de febrero de 2009

DICIENDO ADIOS

Terminando de constelar y ya siento que cambian las cosas.
Ese sabor agridulce que dejan las cosas cuando se van y saber que no regresaran. Todo el tiempo que paso y las sucesos que marcaron mi personalidad, lo bueno , y lo no tan bueno ahora ya estan en otra parte.
Si; de plano no crei que me iba a funcionar, pero conforme estaba pasando me di cuenta que se iba haciendo mas ligera mi carga, hasta la artitis despedi!
Ahora solo espero que cambie tambien mi alrededor, mis ancestros ya se llevaron unos cuantos kilos, que digo kilos!, TONELADAS!!!!! de equipaje.
Se estan llevando la mudanza que tanto necesitaba poner en otro lugar.
Lo deje todo en una bodega, tire la llave y le prendi fuego por una ventana que deje abierta a proposito
Por lo pronto si le entre duro al llanto y no saben que fregon se siente.

Gracias Bert Hellinger.



No hay comentarios: