miércoles, 4 de febrero de 2009

QUE SIEMPRE NO!

He He He He, de repente las cosas se voltean y empieza a brillar un poco mas fuerte la luz, algo asi como cuando la tortilla da vuelta y empieza a verse lo doradito de lo que pronto va a saber rico en tu pancita.
Como todas las cosas, el siguiente dia; ya cuando pasa la marea, luego de un descanso, tu merecido suenio y una que otra substancia que hace que sea un poco mas emocionante lo que resta del dia todo se empieza a ver de nuevo un poco mas relajado.
Nada de que preocuparse.........
Resulta que ya no se necesario pensar, que lo que dijiste o pensaste anoche o cualquier otro dia no se lleva con el presente o que lo que se dijo ya no es valido o simplemente que ya no cabe en el jarrito.
Llena otro.
Asi es como me siento hoy.
El jarro esta vacio y empieza la cuenta regresiva.
Ya no me interesa si no he leido un libro, no me interesa si ya no hay pollos inyectados, si me jodi la espalda levantando pesas, si fui al tomar tequilas y no me diverti, si me aburri por pendejo y me desespere; que vengan mil Super Bowls, muchos malos masajes y muchas otras cosas que van a seguir leyendo que no me gusta que me pasen.


Los fantasmas salieron a divertirse un rato para ver que pasaba por aqui, pero ya regresaron a sus pozos correspondientes, regresaran maniana, pasado? quien sabe.
Ahh, pero que rico me la pase. Y espero que ustedes tambien.





No hay comentarios: