domingo, 15 de febrero de 2009

UNAS CUANTAS PREGUNTAS............ DORMIDO

Como me gustaria poder contactarme con mi mama para preguntarle unas cuantas cosas que me estoy cuestionando ultimamente para poder estar en paz.
Me acuerdo que de chiquito me despertaron cuando andaba sonambulo y hace poco vi una pelicula muy mala de un muchacho que le pasa lo mismo pero el cae en la cama de una chava y se enamoran y se la pasan cogiendo toda la pelicula enseniandole como follar sin venirse.
Tambien me acuerdo de que una ves me enferme y me dieron una medicamento muy raro que me hacia alucinar y cuando estaba en pleno viaje estaba mi mama limpiando el closet de su recamara y yo acostado en su cama la veia en camara rapida y luego en camara lenta y le dije que porque hacia eso y ella me dijo que me volteara, creo que le ha de haber dado miedo que estuviera delirando y para que no siguiera me pidio eso. He de haber tenido como unos 5 o 6 anios.
Acabo de despertarme hace rato porque estaba teniendo un suenio muy extranio de una tipa que ni conozco pero que existe y que me tiraba una pared de una construccion que ni era mia pero en el suenio si lo era y le pedia que me la volviera a poner y ella me decia que no y se va y me deja solo y cuando regresa ella mete a un tigre o a un gato muy grande casi que parecia leon y me deja solo con el pero el gato ese grande me venia a atacar y yo no le tenia miedo y solo le puse mi mano y luego luego se puso a lamermela y se puso de mi lado y la mujer esa se enojo porque dome al felino y se va muy enojada y en eso me desperte!

Me acaba de llamar un amigo de hace mucho tiempo que se fue a vivir a Miami y tenemos como mas de 12 o 13 anios que no nos vemos y platicamos como si no hubiese pasado el tiempo, ahora se que lo extranio.

Ayer fue dia de San Valentin y nunca lo he celebrado porque no se de que se trata ese dia, sera que nunca me lo inculcaron, o sera que no tengo corazon?




Me gustaria preguntarle mas cosas a mi madre.....................................




No hay comentarios: