lunes, 9 de febrero de 2009

UN PASITO PA'LANTE , UN PASITO PA'ATRAS

Regresando de las platicas de todos los lunes y como siempre, me deja con ganas de que duren lo mas que se pueda y tratando de que se me quede lo mejor que me entra por estos oidos mios que de repente se niegan a comprender lo que es tan obvio. No se, a lo mejor uno se pone tantas resistencias a ser mejor.
Pero bueno, estoy en mi mejor disposicion de aprender, aunque me tarde, pero lo voy a aprender!
Deje de postear un ratillo pues de tan bien que estaba la cosa hasta logre quitarme unos cuantos fantasmillas de la salazon que traia; hehehehe, se siguen abriendo puertas y se siguen acercando movimientos, se sigue avanzando en unas cosas y retrocediendo en otras.
Se supone que haciendole asi es como realmente se aprende; pues volviendo a unas cosas te encuentras con que en ESO realmente no estaba enfocado el tiro,

Es por aca pinche EVE!

Escogi esta rolita pues se pone de repente la cosa tan abstracta que ya no se si se trata de falta de AMOR o falta de CORDURA
si me encuentro con que la cosa se pone dura........ nomas digo que ando perdido.


enjoy



No hay comentarios: