martes, 3 de febrero de 2009

VIENDO LEER........

Hace un buen que no leo un libro.... No se que me estara pasando pero compro y compro libros y nunca lo logro o me logran atrapar como para terminarlos, y para colmos los ultimos dos que compre eran para ayudar a saber reconocer tus enfermedades (ya ni me recuerdo el nombre) uno y el otro de el Eneagrama que ese si medio que lo termine pero era solamente para saber reconocer a otros por sus numeros y asi empezar a poder relacionarme en otro plano con la demas gente. Como veran, estoy en una campania de autoliberacion y por eso he ahi la clase de libros de los que me estoy haciendo en este momento. Pero antes de eso compre varios que realmente crei que valian la pena y de plano antes de la mitad ya estaba en otra cosa yo; muy disperso y sin un punto fijo. El caso es que extranio leer un libro pero no se como empezar a concentrarme , leo revistas, eso si, muchas revistas y articulos interesantes pero de esos que solo se necesitan para poder entablar una platica con demas gente, de esos que usas de reserva cuando ya se ha acabado la conversacion, pero pos de que me sirve si me la paso encerrado y no tendria con quien platicar de eso?
Y si encuentro quien me escuche, simplemente se da la media vuelta y se va!
JA!
Quiero leer un libro que me deje pensando, un libro que me haga transportarme, uno que realmente me haga sentir que no sigo aqui llenandome de letras que solo sirven para llenar vacios, letras que sobrpasen mi alma y mi conciencia, mi inteligencia y mi ser.
Tengo muy buenos autores en el buro de al lado de mi cama, pero ahi estan solamente; esperandome a que los retome esperando nada mas.....

-Ahora entiendo a los analfabetas-

Fui a ver "The reader" por eso este post.




No hay comentarios: