lunes, 2 de febrero de 2009

Nunca en Domingo.

Esto de hacerte compromisos en ves de propositos de anio nuevo esta un poco dificil, no es como que ahora si, me pongo a dieta o me levanto mas temprano o cosas por el estilo. Estos son compromisos de los cuales te sientes incomodo o te cuesta mucho llevarlos a cabo, aqui la cuestion es ponerle mucho esfuerzo, mucha voluntad y mas que nada, tirarte al vacio para ver si se logra con eso; llegar a ser una mejor persona con metas y dejar todos los miedos atras; muchas personas diran, "yo no le tengo miedo a nada" o "siempre hago lo que me propongo" o "le estas metiendo mucho coco a eso de la pensada" o mamadas por ahi. Pues NO!, no se trata de eso. Es mas que nada ser una persona mas etica y reconocer que tienes fallas que hay que resolverlas, pues hay unos que creen que hasta alli es a donde se debe de llegar sin lograr diferenciar lo que la maestra dice, ser moral o ser "etico".
Me costo un poco de trabajo entender eso de la etica, pero pos ay voy con eso.......
Pues ay te va que para empezar a hacer eso comence con cosas pequenias como meditar y como deshacerme de habitos viejos que me estaban causando un poco de conflicto en mi vida diaria. Pero ayer si que dije, hoy si me voy a enfocar en algo que si me pone un poco incomodo o que me cuesta mucho trabajo empezarlo y ay me tienes llamando gente que solo conozco en las clases y que me caen bien pero que solo los conozco de ahi, que son buena onda y que me gustaria conocerlos mejor.

'Ring Ring......
-Bueno?-
-Que pedo Armando, que haces, soy Eve.......-
-Que onda Eve, que haces?, que milagrazo! que gusto-
-Pos nada, que ya estoy hasta la madre de estar aqui en la casa, me quiero salir a la calle y pos no se pa onde, es domingo y me caga eso del Super Bowl y no se que hacer, tu que pedo?-
-Igual yo, no tengo nada que hacer, que hacemos?-
-Pos vamonos pa McAllen quien quite y vamos al cine o minimo al Wall-Mart o al H.E.B. a hacernos pendejos un rato, yo lo unico que quiero es salirme de aqui!-
-Sale!, pasa por mi, si sabes donde vivo?-
-No, por donde.-

Y ya!, yastubo. TAN FACIL COMO ESO.

Me la pase chido con el Armandin, nada fuera de lo normal, se compro una laptop, yo hice mandado en el H.E.B., fuimos a ver si habia alguna buena movie y si la habia, pero ya habia empezado, nos fuimos a un video y compre Dvd's, luego a cenar y ver el final del susodicho Super Bowl, cenamos rico y ya!, lo fui a dejar a su casa como a las 11pm y ya me regrese.

Valgame, ahora resulta que es mas facil de lo que pensaba.



Mi pedo cuando empece a ir a las platicas esas era porque, como me estoy pegando una santa aburrida en este pueblo y no tengo cuates, me resulta dificil empezar a hacer amistades nuevas o amistades que sean de lo mas nomral para poder lograr a homogenizar con toda esta sociedad nueva de la que no se ni madres.
O que? Tan chingon me siento que creo que estan por debajo de mi?
Yo crei que era una persona MUY ESPECIAL
Estoy empezando a creer que soy uno mas del monton, y saben que?

ME VALE MADRES!!!!!

Me la pase chingon y me estoy sintiendo mejor!



1 comentario:

Angel Navarro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.